El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó el 10 de abril una resolución conjunta del Congreso que anula una regla de la era Biden que requería que los protocolos de finanzas descentralizadas (DeFi) informaran al Servicio de Impuestos Internos, la autoridad fiscal del país.

La regla habría obligado a las plataformas DeFi, como los intercambios descentralizados, a reportar sus ingresos brutos por ventas de criptomonedas e incluir información sobre los involucrados en las transacciones.

Se esperaba ampliamente que Trump firmara el proyecto de ley, ya que el zar de IA y criptomonedas de la Casa Blanca, David Sacks, dijo en marzo que el presidente apoyaría la eliminación de la medida.

Esta es una historia en desarrollo, y se añadirá más información a medida que esté disponible.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión